Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Como reducir tamaño fotos

Páginas: 1
 

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña




Ubicación: Pamplona - Iruña

Saludos

Bien despues de leer que muchos compañeros tienen problemas para subir las fotos

de perfil como cuando manda sus trabajos y la verdad que una imagen vale mas que

mil  palabras  subo estas fotos para los que tengais este problema.

El programa que utilizo es photoshop cs. , por supuesto que se puede hacer con otros

pero yo utilizo este por que para tratamiento de imagenes es el mejor.

Procuro explicarlo en la misma foto pero si alguno tiene alguna duda que pregunte

insisto es como yo lo hago  hay otras formas , pero esta es la mia.

             Saludos





(IMG_1092.jpg)



(IMG_1093.jpg)



(IMG_1095.jpg)



(IMG_1097.jpg)



(IMG_1098.jpg)



(IMG_1099.jpg)



(IMG_1100.jpg)



(IMG_1101.jpg)



(IMG_1102.jpg)



(IMG_1103.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_1092.jpg (88KB - 128 descargas)
Adjuntos IMG_1093.jpg (77KB - 116 descargas)
Adjuntos IMG_1095.jpg (64KB - 128 descargas)
Adjuntos IMG_1097.jpg (121KB - 132 descargas)
Adjuntos IMG_1098.jpg (113KB - 129 descargas)
Adjuntos IMG_1099.jpg (91KB - 128 descargas)
Adjuntos IMG_1100.jpg (92KB - 124 descargas)
Adjuntos IMG_1101.jpg (127KB - 135 descargas)
Adjuntos IMG_1102.jpg (76KB - 133 descargas)
Adjuntos IMG_1103.jpg (101KB - 130 descargas)

congonsa

Posts: 1043
Ubicación: Murcia



Pastorcillo

Posts: 1043

Ubicación: Murcia
Hola galtxa tengo un problema y no es pequeño
tengo PHOTOSHOP en ingles bueno digo que es
ingles por decirlo pues yo no lose ha si de claro
¿me puedes ayudar ?es que sigo sin poder hacer el cartel

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña




Ubicación: Pamplona - Iruña

Hola congosa

Photoshop es como todo si no tienes un minimo de conocimientos para hacer el cartel

no es facil ,  y  explicarlo pues tiene tantas cosas que por mensajes pues es dificil.

Si sabes  algo de power point  creo que te pude resultar mas facil .

Mira  coge tu idea, empiezas y me mandas un privado a mi correo y le damos un toque

a ver que podemos hacer , no te cortes los escritores tambien lo hacen.

                                          Saludos

 

COTO 2010

Posts: 154


Pastorcillo

Posts: 154


bueno os pego esto que he visto en algun que otro foro para reducir las fotos espero que os sirva de ayuda:

--------------------------------------------------------------------------------

Es muy importante que las imágenes que insertes en los mensajes NO tengan de ancho más de 400 pixels para que no se salgan de la pantalla e incomode la lectura.

¿Cómo reducir el tamaño de las fotos? Con cualquier programa de edición de imágenes. Por ejemplo, con Microsoft Paint, con Irfanview, con Photoshop, etc., etc..

Microsoft Paint

* Este programita viene con el sistema operativo Windows.

* Te pones encima del archivo de tu foto que puedes ver en el Explorador de Windows, pulsas el botón derecho del ratón y eliges “Abrir con...”. Seleccionas “Microsoft Paint”. Entonces se cargará la imagen en dicho programa Paint. Ahí eliges en el menú superior “Imagen”, la opción “Expandir ó contraer”.

* En “Expandir” seleccionas el porcentaje al que quieras reducir la foto. Tendrá en Horizontal 100%, pues pones por ejemplo 50% y en Vertcial, lo mismo, 50%. Es muy importante poner en ambas casillas el mismo porcentaje para que no se distorsione la imagen.

* Ahora, para saber con cuántos pixels ha quedado de ancho la foto, pulsas el mismo menú "Imagen" y eliges "Atributos". Recuerda que la foto no debe pasar de 400 pixeles de ancho. Si el ancho supera los 400, vuelve a reducir un poco como antes y así tanteas aproximadamente para no pasar de 400 pixels.

* Ahora sólo te queda ir al menú “Archivo”, eliges “Guardar como..” y darle un nombre diferente del que tenía antes y poner en la extensión jpg.

Irfanview

Este es un programita gratuito que te puedes descargar de Internet desde www.irfanview.com

Picas en “Downloads” y seleccionar el servidor que mejor te pille. En la página principal descargas el link “languages”, escogeis el español. En Readme indica cómo instalar el paquete, es fácil.

Vamos a reducir la foto:

1. Ejecuta el programa Irfanview

2. Menú “Fichero” / “Abre” / selecciona la foto que quieras reducir.

3. “Imagen” / “Redimensiona/remuestrea”, establecemos el nuevo tamaño (mira que tengas marcada la pestaña “pixeles”) y lo pones en 400 como máximo. Pulsa “si”

4. “Fichero” y “Guardar como...”. Le pones un nombre distinto del que tenía la foto en tamaño grande y cambias la extensión a “jpg” si no la tiene por defecto. “Guardar” .

En Inglés:

* “Open” para abrir la foto que quieras subir
* “Image” / “resize/resample” / pones los píxeles (ya sabes, menos de 400) / “Ok”
* Menú “Archivo” / “Save as...” le pones un nombre distinto al de la foto original y en la extensión jpg. Pulsas “Save”.

Adobe Photoshop

1. Te pones encima del archivo donde se encuentre la foto que quieres subir.

2. Botón derecho del ratón “Abrir con...” / “Adobe photoshop”

3. Dentro del Photoshop, en el menú “Imagen” / ”Tamaño de imagen” y cambias los píxeles (ya sabes, como máximo 400 píxeles) / “Ok”. (Si marcas la casilla “restringir proporciones” sólo es necesario que cambies los píxeles de ancho.)

4. Ahora “Archivo” y “Guardar como...”. Le pones un nombre diferente al de la foto grande y lo guardas con extensión jpg.

--------------------------

Además de reducir el tamaño de las fotos hasta 400 pixels de ancho, sería bueno también reducir su "peso" en kilobytes para que cargue antes en pantalla

Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

Photo Editor

Este programita viene con las herramientas de Microsoft Office y es muy sencillo de utilizar. Un saludo

 


Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Hola a todos.

Hoy he tenido tarde de investigación por internet, os he encontrado esta página con unos tutoriales muy buenos de photoshop, quizás os puedan ayudar.

http://www.decamaras.com/CMS/content/section/4/81

Saludos.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software